La UMH organiza las XII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: una mirada diversa a las mujeres de la Comunidad Valenciana, en «Informativos UMH», 10 de marzo de 2021

100321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la organización de las ‘XII Jornadas de Políticas Públicas de Igualdad: una mirada diversa a las mujeres de la Comunidad Valenciana’, por parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH), la Unidad de Igualdad y el Centro de Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la UMH.

Además, hemos hablado con el jefe de la Oficina de Investigación Responsable de la UMH, Alberto Pastor, a propósito del nuevo «Código de Investigación Responsable» asociado al TFG y TFM. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 100321 Entrevista íntegra ALBERTO PASTOR.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy, el licor producido por investigadores de la Universidad Miguel Hernández  exclusivamente a base de limones ecológicos de la Vega Baja, Vega Scorza, que ha obtenido la protección de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Por último, hemos conocido el webinar ‘Perspectivas de la Restauración en la situación sanitaria actual de Pandemia por COVID-19’, organizado por la Cátedra Dual Link de Gestión de la Empresa y la Tecnología (GEMTec) de la Universidad Miguel Hernández, y a la que asistió como ponente el Doctor Honoris Causa por la UMH y chef ganador de tres estrellas Michelín, Quique Dacosta.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ