Una investigación sobre especies carroñeras, en «Informativo ARU», 12 de marzo de 2021

120321 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión conocemos más sobre el estudio que han realizado investigadores de la Universidad Miguel Hernández que han analizado la literatura científica existente sobre el papel de los carroñeros en las ciudades y han detectado un sesgo en estas investigaciones.  Ya que se estudian más las especies cazadoras, nocturnas y domésticas, como perros y gatos, que otros animales. Esta es una de las conclusiones presentadas por el investigador del departamento de Ecología de la Universidad Miguel Hernández Eneko Arrondo que nos aporta más detalles.

Autora: Laura Fernández.