El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, en «Onda Empresarial», 15 de marzo de 2021

150321 Pódcast ONDA EMPRESARIAL

En esta nueva entrega de «Onda Empresarial» hablamos con el profesor del Área de Organización de Empresas de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y miembro del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) José María Gómez Gras sobre el Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Este tipo de máster se dirige a egresados de cualquier título universitario proactivos y que quieran desarrollar su perfil profesional, haciéndolo más atractivo para las empresas. José María Gómez nos cuenta, además, las asignaturas de las que se compone y la importancia que adquiere el Trabajo de Fin de Máster.

Este programa ha estado presentado por Clàudia Cózar, con Borja Cabrera en los controles técnicos.