La Senda del Poeta, en «Informativos UMH», 17 de marzo de 2021

170321 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al colaborador del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Víctor Cabrera Perona, a propósito del estudio realizado por la Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TIC en el que se revela la protección de la privacidad de los menores durante el uso de las nuevas tecnologías. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace:170321 Entrevista Victor Cabrera íntegra.

También, hemos destacado la colaboración de la UMH un año más en la Senda del Poeta, que conmemora el fallecimiento de Miguel Hernández y en la que se recorren los lugares relacionados con la vida del poeta oriolano.

Además,  hemos informado sobre la participación de la catedrática del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UMH  Mireia Orgilés  en un nuevo capítulo del proyecto ‘La Universidad responde’, titulado ‘¿Los niños pueden sufrir ansiedad?.

Asimismo, hemos puesto el foco en  la entrega de Premios  ‘Jaime Merino Vídeos Presentación de los Rotatorios Clínicos de Medicina’, del Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández.

Igualmente, ha sido noticia la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) sobre los últimos avances en ciencia y tecnología que afectan al ecosistema de la salud pública y privada.

Por último, hemos hablado sobre la Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Ciencias Ambientales, que ha organizado el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Mary Ponce y Jesús Martínez.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ