La UMH promueve la participación en el concurso ‘Tu tesis doctoral en un hilo de Twitter’, en «Informativos UMH», 22 de marzo de 2021

220321 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Comunicación de la UMH, Alicia de Lara González, a propósito de la primera edición del concurso ‘Tu tesis doctoral en un hilo de Twitter’ que se desarrollará entre el 1 y el 23 de abril.

Además, hemos destacado las II Jornadas de Actualización en Psicología: ‘Aportes de la Psicología tras un año de pandemia’ que organiza el Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH y se celebrará en formato online mañana martes, 23 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la apertura de Las instalaciones deportivas exteriores del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández , a excepción de la pista polideportiva, desde hoy, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00, así como los sábados, de 08:00 a 14:00 horas. Con el fin de promocionar el uso de instalaciones, la reserva de las mismas será gratuita durante unas semanas.

Por último, hemos conocido toda la actualidad cultural de la Universidad Miguel Hernández, de la mano del la  responsable de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ