Tres investigadoras de la UMH participan en el equipo que ha ganado el concurso internacional ‘Respuesta a la Pandemia’, en «Informativos UMH», 24 de marzo de 2021

240321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la participación de las tres investigadoras junior del Instituto Universitario de Investigación «Centro de Investigación Operativa» (CIO) de la Universidad Miguel Hernández Kristina Polotskaya, Aurola Mula y Elisa Espín en el equipo «Valencia IA4COVID», una formación compuesta por científicos de la región, que ha ganado el concurso internacional Respuesta a la Pandemia» con el desarrollo de un modelo de Inteligencia Artificial que es capaz de gestionar la lucha contra la Covid-19 y reactivar la economía.

Además, hemos puesto el foco en el XI Congreso de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH, que se celebrará de manera online el 26 y 27 de marzo, y que va a reunir a expertos, profesionales, docentes y alumnos de esta disciplina de conocimiento científico de todo el mundo.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Clàudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ