El reto de la sostenibilidad, la innovación y la gestión de los RR.HH. ante la pandemia, y la importancia de la comunicación interna, en “Talento y Salud”, 30 de marzo de 2021

300321 Pódcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy contamos con la especial participación de Paola Giménez, responsable de Desarrollo y Gestión del Talento de Auxiliar Conservera. Con ella, hemos abordado aspectos muy de actualidad, desde la importancia de la innovación y la sostenibilidad como pilares fundamentales en el desarrollo de una organización, hasta la gestión de personas ante la situación sanitaria actual. Para finalizar el programa, Adrián García nos ofrece un gran titular para la sección “La noticia del mes”, analizando la importancia de la comunicación interna en las organizaciones y proponiendo algunos consejos para mejorar estos sistemas. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.