La UMH presenta la estación de medida atmosférica para analizar la presencia de Covid-19 en Elche, en «Informativos UMH», 30 de marzo de 2021

300321 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la presentación, por parte de la Universidad Miguel Hernández, la estación de medida atmosférica urbana para analizar la presencia de restos genéticos de la Covid-19 en Elche que ha corrido a cargo de la investigadora de la UMH participante en este proyecto Nuria Galindo, acompañada por el rector, Juan José Ruiz, y el alcalde de Elche, Carlos González.

También, hemos entrevistado al director del Laboratorio de Comunicaciones Móviles e Inalámbricas de la Universidad Miguel Hernández , Javier Gozálvez Sempere, a propósito de los nuevos sistemas de comunicación, Vehicle to Everything, para coches autónomos. Pueden escuchar la entrevista íntegra en el siguiente enlace: 300321 Entrevista Íntegra Javier Gozálvez

Además, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) y el Ayuntamiento de Aspe han puesto en marcha por sexto año consecutivo el programa Aspe Emprende.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Elena Sanz con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Càudia Cózar y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ