El Brexit, en «En Casos y Cosas del Derecho Internacional Privado», 14 de abril de 2021.

140421 Pódcast CASOS Y COSAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

En el programa de hoy de “Casos y cosas de Derecho Internacional Privado” hemos tratado el fenómeno del Brexit desde una perspectiva multidisciplinar. A raíz de la publicación de la obra colectiva “Brexit: persona, empresa y sociedad”, dirigida por el profesor Alfonso Ortega Giménez, los autores que han participado en ella han expuesto detalladamente de qué trataban sus capítulos.

En este sentido, hemos escuchado a la profesora de la UMH Paula Vicente-Arche Coloma, al diputado provincial de Alicante Juan de Dios Navarro; y al docente de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Lucas Andrés Pérez Martín.

En el próximo programa se seguirá abordando la misma temática con testimonios de otros autores que han formado parte de este libro en el que, por primera vez, se estudia la salida de Reino Unido de la Unión Europea desde diferentes ámbitos de conocimiento.

Este espacio radiofónico está dirigido por el profesor del Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad, Alfonso Ortega Giménez, acompañado de las profesoras Lerdys Heredia Sánchez e Isabel Lorente Martínez. Cristina Ortega Giménez completa el equipo al frente de los controles técnicos.