El nuevo Doctorado en Ciencias Agroalimentarias, en «Informativos UMH», 14 de abril de 2021

140421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al investigador de Instituto Universitario Centro de Investigación Operativa (CIO) de la UMH José Luis Sainz-Pardo para conocer los últimos datos de la incidencia acumulada en la Comunitat Valenciana y las predicciones para las próximas dos semanas, según el modelo matemático del CIO.

Además, hemos destacado que la Universidad Miguel Hernández, la República Dominicana y la Universidad pública caribeña colaboran en la creación de un Doctorado en Ciencias Agroalimentarias.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la recepción que Ximo Puig ha organizado para un grupo de investigadores de la UMH y agradecer así su labor en la lucha contra la COVID-19.

A su vez, hemos conocido que Radio UMH retransmitirá por octavo año consecutivo el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en sus diferentes plataformas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ