Los premios de la Cátedra de Calzado San Crispín, en «Informativos UMH», 15 de abril de 2021

150421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la investigadora del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández Anabel Ropero, que nos explica qué es la carne artificial y en qué se diferencia de la natural.

Además, hemos destacado los premios a mejor trabajo de fin de grado, máster y tesis doctoral que convoca la Cátedra de Calzado San Crispín de la UMH.

También, ha sido noticia hoy el comienzo de la primera jornada del Cadusel, el programa universitario que retransmite el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Por último, hemos conocido unos nuevos medidores de COVID en el aire desarrollados por los investigadores de la UMH, esta vez, en interiores.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ