Victoria aplastante del Futsal femenino en la primera jornada del CADU 2021, en Cadusel Universitario, 15 de abril de 2021

150421 Podcast CADU 1

150421 Podcast CADU 2

150421 Podcast CADU 3

150421 Podcast CADU 4

150421 Podcast CADU 5

¡El CADU 2021 ya está aquí! Primera jornada de retransmisiones, que enfrentaba a la Universidad Miguel Hernández ante la Universitat Jaume I de Castelló. El Balonmano no falla, los equipos de la UMH viajaron a las instalaciones de Castellón con el objetivo de vencer y vaya si lo lograron… los chicos se llevaron el triunfo por 49 a 23, y las chicas lo intentaron pero fueron derrotadas 21 a 34. Por su parte, los dos equipos de Baloncesto no tuvieron tanta suerte, ambos equipos cayeron derrotados por 82 a 50 los chicos, y por 61 a 25 las chicas. En Fútbol los chicos no pudieron con el partido y fueron derrotados por 2 a 0. En Futsal, de nuevo las chicas de la UMH mostraron un potencial apabullante con un claro 0 a 9. Los chicos, se quedaron con la miel en los labios al caer por 2 a 1. En Vóley vivimos uno de esos días mágicos donde las chicas se hicieron con un valioso triunfo por 3 a 0 pero donde los chicos no pudieron conseguir la victoria tras un 0 a 3. Y por último, en Pádel, por su parte, trajo la primera victoria de la temporada con un 3 a 0 de global con victorias en masculino, femenino y mixto.

Por los micros de Cadusel Universitario pasaron Pablo Lopez-Valverde y Teresa Juan de los equipos de Básket UMH, Jerónimo Muños y Damiana Barrera del Futsal UMH, Adrián Villora del Fútbol UMH, Dani Vázquez y Andrea Giner del Balonmano UMH y  Tomás Marín y Mº José Contreras del Vóley UMH.

La retransmisión estuvo dirigida por Roberto Prada. Con el equipo técnico de Radio UMH a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UMH estuvieron Ángel Noguera y Manuel García narraron el Balonmano, Gloria Martínez y Joaquín Marhuenda el Vóley y Alba Martí el Pádel. Desde las instalaciones deportivas de la UJI, Raúl Martínez y Luis Miguel Mora cubriendo el Futsal, Pedro Sáez y Juanjo Morote en el Fútbol y Alberto Elías y Adrián Caro en el Baloncesto. En los estudios centrales de Radio UMH estuvo presentando Cecilia Martínez. La jornada pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales con los hashtags #Cadusel, #CaduUMH y #GeneralitatCADU20.

DEPORTE RESULTADO
Balonmano Masculino UMH 49 – 23 UJI