La inauguración del V-Running, en «Informativos UMH», 20 de abril de 2021

200421 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la inauguración del circuito de running de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar esta tarde. El recorrido está diseñado por los investigadores del Centro de Investigación en Deportes, y entre sus peculiaridades, destacan los cinco tipos de pavimento de los que se compone.

De igual modo, hemos hablado sobre el V Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital que organiza la UMH con su codirector Guillermo López Aliaga; e informamos acerca de dos seminarios online que celebra la universidad. El primero, desde el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de Elche (IDIBE), sobre las mutaciones de la COVID-19; y, el segundo, en colaboración con la Universidad de Alicante acerca de los movimientos antivacunas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ