El café y cómo puede reducir el riesgo de muerte en adultos, en «Informativos UMH», 26 de abril de 2021

260421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la investigadora de la Unidad de Epidemiología en Nutrición de la Universidad Miguel Hernández Laura Torres Collado sobre el estudio publicado en la revista Nutrients que demuestra que el consumo habitual del café puede reducir el riesgo de muerte a largo plazo en adultos.

Puedes escuchar la entrevista en el siguiente enlace: 260421 Entrevista completa LAURA TORRES COLLADO

Además, hemos destacado el encuentro online que organiza la Biblioteca de la UMH con el escritor Gervasio Posadas, a propósito de la presentación de su libro «El mercader de la muerte».

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el preestreno del cortometraje «El Perfil», realizado por alumnos del Programa SABIEX y estudiantado de los Grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UMH.

Por último, hemos conocido que la estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández María Raquel Pérez Herrero ha ganado el primer premio del V Concurso de Cortometrajes “Igualdad en 1 minuto” con su trabajo «Cuenta con nosotras».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ