El Programa de Ayudas al Transporte Universitario 2020-2021, en «Informativos UMH», 28 de abril de 2021

280421 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, Jose Juan López Espín, para conocer todos los detalles acerca del Programa de Ayudas al Transporte Universitario 2020-2021. Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 280421 Entrevista completa PROGRAMA AYUDA TRANSPORTE UNIVERSITARIO

Además, hemos destacado la financiación por parte de Toyota Motor North America a la Universidad Miguel Hernández, destinada a las investigaciones sobre 5G y vehículo autónomo y conectado.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que varios investigadores de la UMH han descrito por primera vez la comunidad de carroñeros del Desierto del Gobi, así como los factores que afectan a su consumo. El trabajo, publicado recientemente en la revista Journal of Arid Environments, pone de manifiesto la importancia de este recurso para numerosas especies.

Por último, hemos conocido que la UMH participará los próximos 29 y 30 de abril en la primera feria virtual de información educativa para jóvenes y adolescentes de la Comunitat Valenciana, InformaEDUCA.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ