El derecho a la información durante el primer estado de alarma, en «Informativos UMH», 3 de mayo de 2021

030521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora de Ciencia Política y de la Administración Victoria Rodríguez Blanco, a propósito de la publicación de su último artículo en la Revista Española de Transparencia; “¿Se vulneró el derecho a la información durante el primer estado de alarma?”

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 030521 Entrevista completa VICTORIA RODRÍGUEZ

Además, hemos destacado la elaboración de un estudio sobre las capacidades digitales de los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato por parte de la Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TIC de la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la participación del secretario de Estado de la España Global en el foro “+ Europa en el Mediterráneo”, en el que colabora la Universidad Miguel Hernández.

Por último, hemos conocido toda la oferta cultural universitaria a través de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Asunción Niñoles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicent
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ