Miau, nuevo orden mundial, en «El mundo no nos merece», 3 de mayo de 2021

EL MUNDO NO NOS MERECE

26 abril 2021

030521 Pódcast EL MUNDO NO NOS MERECE

Bienvenidas, bienvenides y bienvenidos a nuestro último programa de «El mundo no nos merece». Como ya sabrás este es un programa cultural, pero si aún no tienes muy claro de qué va porque no nos has escuchado con anterioridad, no te preocupes, todavía no es tarde, ya que tienes todos nuestros podcast en el blog de Radio UMH (https://radio.umh.es/). También puedes encontrarnos a través de nuestro Instagram «El mundo no nos merece», y así escuchar nuestros programas anteriores que de seguro va a ser un Win Win, tú te culturizas al tiempo que te echas unas risas y nosotros encantados de que así sea,  pues ese es nuestro propósito.

Y para nuestros fieles oyentes os damos un primaveral welcome con mucho amor.

Sin más preámbulo te presentamos el tema de hoy que sin duda no te va a dejar indiferente, de hecho sabemos que a muchos de vosotros os va a encantar.

Hoy os traemos:  Miau el Nuevo Orden Mundial.