El XIV Premi de Relat Curt Atzavares, en «Informativos UMH», 4 de mayo de 2021

040521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández Matilde Baño a propósito de la convocatoria del XIV Premi de Relat Curt Atzavares. 

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace: Entrevista completa MATI BAÑO

Además, hemos destacado el webinar por el Día de Europa organizado por el Decanato de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH, que versará sobre la política monetaria.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que la UMH supera las 30.000 visitas en la plataforma iVoox con sus dos canales. 

De igual modo, hemos contado que el Centro de Idiomas UMH inicia la preinscripción para los cursos de preparación para los exámenes Cambridge.

Finalmente, hemos comentado el inicio de la IV Edición del Cicle “Bàsics de Cinema en Valencià, con la proyección de la película “Lost in Traslation”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Joana Llàcer y Paloma Vilaplana.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente

Dirección: Asunción Niñoles Galvañ

Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora

Realización técnica: Roberto Martínez Martínez

Categorías