Vulnerabilidades a empresas y el funcionamiento de las plataformas de Bug Bounties, en «Lo de los Hackers», 7 de mayo de 2021

070521 Pódcast LO DE LOS HACKERS 

Séptimo programa, donde los integrantes de «Lo de los Hackers» hablan sobre el reporte de vulnerabilidades a empresas y el funcionamiento de las plataformas de Bug Bounties. Estas plataformas hacen de intermediario entre las empresas y los hackers, facilitando las comunicaciones y centralizando recursos. Además, son una gran fuente de aprendizaje debido a los reportes de las vulnerabilidades que se van haciendo públicos.

En esta ocasión entrevistarán a José D. (@0xd0m7), graduado en telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabajó como auditor de aplicaciones desde el 2014 y el hacking fue su pasión desde muy pequeño. En el 2016 se inició en el mundo del bug bounty y actualmente se dedica a ello de forma profesional. José nos contará por qué es el mejor trabajo que ha tenido hasta la fecha y que su principal motor es la pasión y las ganas de aprender día a día. Además, nos dará consejos sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer si queremos iniciarnos en las plataformas de Bug Bounty.

 

Categorías