Las elecciones a Delegado general de Estudiantes, en «Informativos UMH», 10 de mayo de 2021

100521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las elecciones a Delegado general de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, que tendrán lugar mañana en formato online.

Asimismo, hemos entrevistado a la técnica del Observatorio Ocupacional de la UMH Lola López a propósito de la celebración del EmpleoWeekend.

Además, hemos hablado del X Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CIETO) y VI Congreso Internacional de Terapia Ocupacional (CITO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), que comienza mañana día 11 de mayo hasta el día 15.

También, hemos comentado la retransmisión en Radio UMH de la tercera y última jornada del CADU, que también tendrá lugar mañana a partir de las 11 de la mañana.

Por último, hemos conocido toda la oferta cultural de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Joana Llàcer y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ