El Banc d´Exàmens de la UMH, en «Informativos UMH», 11 de mayo de 2021

110521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de las Pruebas de Acceso a la UMH, Francisco Javier Gómez, para conversar acerca del Banc d´Exàmens universitario, una gran herramienta para el estudiantado que se presenta a la Selectividad el próximo mes de junio.

Pueden escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 110521 Entrevista completa JAVIER GÓMEZ

Además, hemos destacado la consolidación de la Universidad Miguel Hernández como una de las universidades españolas con mayor impacto social, según los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También, ha sido noticia la celebración por parte de la UMH de unas jornadas sobre enfermedades infecciosas (VIH/SIDA y COVID, entre otras).

De igual modo, hemos conocido que el egresado de la Universidad Miguel Hernández Carlos Orts ha recibido el premio mejor Trabajo Fin de Grado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Finalmente, hemos vivido durante el día de hoy la tercera y última jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU), en la que la UMH se ha enfrentado a los equipos de la Universidad de Alicante (UA).

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Paloma Vilaplana y Ángela Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ