Los programas de emprendimiento del Parque Científico UMH y el reto en IT Connecta de la empresa Berjuan, en «Una ventana a la innovación», 11 de mayo de 2021

110521 Pódcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En Una ventana a la innovación volvemos para traerte todas las novedades del Parque Científico UMH (PCUMH) y del Centro de Idiomas UMH.
Al ser el último programa de la temporada hemos querido destacar algunas de las iniciativas que se desarrollan desde el Parque Científico UMH con Javier Sancho, director del área de Emprendimiento. En su entrevista conocerás las principales características de Acelera UMH, el programa Makers, Aspe Emprende o Altea Emprende.

Además, David Bernabeu, product manager de Berjuan, nos explica el reto que han planteado desde la empresa juguetera para mejorar la sostenibilidad en el proceso de producción de muñecas. La compañía está buscando solucionadores a través de la plataforma de IT Connecta.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Hemos redactado y producido este programa María Comín, Paco Hernaiz y Noelia Vázquez.

Categorías