La apertura de solicitudes para formar parte de Radio UMH, en «Informativos UMH», 12 de mayo de 2021

120521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al jefe del Servicio de Comunicación de la UMH, Lázaro Germán Marín, a propósito de la apertura de solicitudes para presentar los proyectos radiofónicos de cara al curso que viene, así como para la programación especial veraniega de Radio UMH.

Además, hemos destacado el consorcio de bibliotecas creado por las cinco universidades públicas valencianas (BUVAL), en la que participa la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia que la Sede Electrónica de la UMH pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos trámites electrónicos dentro de su catálogo de procedimientos.

De igual modo, hemos conocido que la UMH y el IDIBE organizan dos conferencias sobre dispositivos médicos avanzados y el potencial de la fabricación aditiva en aplicaciones médicas.

Por último, hemos comentado la octava edición de la Semana de la Innovación de la UMH, certamen que premia las ideas innovadoras del PAS universitario.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Joana Llàcer y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ