El catedrático UMH Manuel Jordán Vidal, nuevo presidente de la AEC, en «Informativos UMH, 13 de mayo de 2021

130521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la elección del catedrático de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández Manuel Jordán Vidal como nuevo presidente de la Asociación Española de Científicos.

Además, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH, Begoña Ivars, a propósito de los contenidos de la nueva página web del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, entre ellos, los tours virtuales por los cuatro campus.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace: 130521 Entrevista completa BEGOÑA IVARS

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el estudio en el que participa la UMH que propone elevar la altitud del vuelo de las avionetas para evitar colisiones con cigüeñas y buitres.

Finalmente, hemos conocido el convenio realizado entre la Universidad Miguel Hernández y la Asociación para la Promoción del Ejercicio Físico en Enfermedades Neurológicas (AEFEN) para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Joana Llàcer.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ