La convocatoria para participar en el «UMH Fest», en «Informativos UMH», 14 de mayo de 2021

140521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad Matilde Baño a propósito de la convocatoria para participar en el concurso musical UMH Fest.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 140521 Entrevista completa MATILDE BAÑO

Además, hemos destacado la escape room creada por la Cátedra de Cooperación y Desarrollo Sostenible-Prosperidad de la Universidad Miguel Hernández para descubrir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la elección del alumno del Grado en Periodismo de la UMH Miguel Ángel García como nuevo Delegado General de Estudiantes.

Finalmente, hemos hablado del Día Internacional de la Luz, que se celebrará el próximo domingo 16 de mayo, a través de las enseñanzas del profesor de Óptica de la UMH Ignacio Moreno sobre cómo la luz ha cambiado nuestra vida.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ