El Día Internacional de los Museos, en «Informativos UMH», 17 de mayo de 2021

170521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), Mª Carmen Perea, a propósito de las actividades que llevarán a cabo con motivo del Día Internacional de los Museos.

Además, hemos hablado del Webinar organizado por la Universidad Miguel Hernández dedicado a las apuestas deportivas como producto de la sociedad digital de consumo.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la apertura de las inscripciones para los cursos intensivos de inglés y de valenciano del Centro de Idiomas de la UMH.

Finalmente, hemos conocido que un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH expondrán en Xàbia la VIII Edición de la muestra ‘Ten in Project’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ