El niño de Elche y poniendo glamour en la presentación del perfil, en «Abriendo Caminos», 17 de mayo de 2021

170521 Pódcast ABRIENDO CAMINOS 

El día 17 el Programa Abriendo Caminos de SABIEX se ha despedido del presente curso 20-21 con un broche de oro magnífico: Una entrevista con el multidisciplinar artista Niño de Elche.

La entrevista, realizada por Bienve Niñoles, tuvo lugar días pasados mediante la aplicación Zoom.

A lo largo de todo el curso los compañeros que realizan este programa han tenido que utilizar con mucha frecuencia su ingenio para poder salir cada mes a las ondas con nuevas ofertas culturales, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que en las circunstancias actuales que no pueden utilizar los medios técnicos de la Radio Universitaria.

Esperemos que el curso que viene la normalidad se restablezca y el programa pueda realizarse en directo como venía siendo habitual.

En el espacio La Radio en la Calle, Fina Murcia realiza una entrevista a Stella Manaut, hija del pintor valenciano Josep Manaut, del que este año se celebra el 50º aniversario de su muerte.

Y tampoco, para aquellos que no lo hayan seguido en directo, deben perderse el magnífico recital de Concha Vacas con un texto de José Zorrilla, ni la biografía de Carlos Cano a cargo de Bienve Niñoles.

Sin tiempo para incluirlo en el audio del programa, nuestras compañeras, Fina Murcia, Concha Vacas y Bienve Niñoles, asistieron al estreno del cortometraje El Perfil, dando una magnífica nota de glamur.

El `programa Abriendo Caminos esta dirigido por José Jurado y realizado desde el control técnico por Juan Antonio Cuesta.

Categorías