El turismo de observación de aves carroñeras, en «Informativos UMH», 18 de mayo de 2021

180521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conmemorado el vigésimo aniversario de la declaración del Misteri d´Elx como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad a través de las palabras del rector de la UMH, Juan José Ruiz.

Por otra parte, hemos entrevistado al investigador del departamento de Biología Aplicada de la UMH Zebensui Morales a propósito del estudio publicado en la revista Ecological Economics sobre el turismo de observación de las aves carroñeras.

Además, hemos destacado el Webinar organizado por la UMH sobre datos abiertos en Ciencias de la Salud con motivo de la Semana de la Administración Abierta 2021.

También, han sido noticia las Jornadas de Empleo del Grado en Farmacia impulsadas por la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos comentado la celebración de la segunda sesión de las IV Jornadas Científicas “Actualización en Enfermedades Infecciosas” 

Por último, hemos conocido que la UMH organiza una conferencia sobre el proyecto de intervenciones virtuales de artistas cubanos ‘Silent Specific’.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Jesús Martínez Martínez

Categorías