La huella digital y una entrevista al perito informático Jorge Coronado, en «Lo de los Hackers», 20 de mayo de 2021

200521 Pódcast LO DE LOS HACKERS

En el Octavo programa  los integrantes de «Lo de los Hackers» explican la huella digital que dejamos en este mundo hiperconectado y como mediante técnicas de OSINT los Stalkers pueden obtener información para la extorsión y el acoso.

Además, en este programa entrevistan a Jorge Coronado (@JorgeWebsec), fundador y CEO de @Quantika14 y CTO del grupo Lazarus, una persona de capucha y corbata. Jorge es perito informático y ha desarrollado diversas aplicaciones para la investigación criminal usando medios tecnológicos. Dedica gran parte de su tiempo a realizar peritajes informáticos en casos penales y crímenes internacionales donde emplea técnicas de OSINT. Es creador del protocolo de actuación para la búsqueda de personas desaparecidas a través de las tecnologías de la información y comunicación y co-autor del primer «Protocolo institucional en España ante la violencia de género en las redes sociales»

Jorge nos contará anécdotas de su trabajo y como las técnicas de OSINT ayudan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para llevar a cabo sus investigaciones.

– Web de Quatika14: https://quantika14.com/
-Instagram: @ELPERITOINF

Categorías