«Alejar a los epidemiólogos de las televisiones», en «Informativos UMH», 21 de mayo de 2021

210521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la UMH Ildefonso Hernández, a propósito de su último artículo publicado en The Conversation titulado «¿Qué podemos hacer para alejar a los epidemiólogos de las televisiones?».

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: Entrevista completa ILDEFONSO HERNÁNDEZ

Además, hemos destacado el estudio realizado por las investigadoras UMH Pilar Madrigal y Sandra Jurado en el que han conseguido observar con gran resolución circuitos de oxitocina y vasopresina, concretamente, en 3D

También, ha sido noticia en la jornada el inicio de la convocatoria de los ‘Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares, entre distintas titulaciones de la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos escuchado el agradecimiento del jugador de Pádel UMH Alfonso Gutiérrez hacia los integrantes del programa Cadusel de Radio UMH por la cobertura del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Por último, hemos conocido que la doctoranda UMH Clara Sancho ha obtenido el premio Early-Stage Researcher por sus estudios sobre la higiene del sueño

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ