El Programa Trabajo de Fin de Grado Interdisciplinares, en «Informativos UMH», 24 de mayo de 2021

240521 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los coordinadores del Programa Trabajo de Fin de Grado Interdisciplinares de la UMH María Herranz y Enrique Barrajón a propósito de la nueva convocatoria del programa para el curso 2021/2022.

De igual modo, hemos comentado la rueda de prensa ofrecida por el rector de la UMH, Juan José Ruiz, y la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, para presentar los nuevos nanocursos de la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos destacado el convenio realizado entre la UMH y la Unión Ciclista Ilicitana para la promoción y el apoyo del ciclismo de promoción y competición.

También, han sido noticia en la jornada de hoy los nuevos trámites de la Sede Electrónica. En concreto, los miembros de la comunidad universitaria podrán solicitar el cambio de nombre de uso común o de nombre legal

Finalmente, hemos conocido toda la oferta cultural desde la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ