Las actividades del MUDIC en la Mednight 2021, en «Informativos UMH», 1 de junio de 2021

010621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana (MUDIC) de la Universidad Miguel Hernández, Mª Carmen Perea, para conocer las actividades que tienen pensadas realizar durante la próxima edición de la Mednight.

Además, hemos destacado que, a partir del día de hoy, la piscina de la Universidad Miguel Hernández abre sus puertas para la comunidad universitaria y la población en general.

Por último, hemos conocido que el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante ha organizado un seminario que aborda los estudios de seroprevalencia de la COVID y tendrá lugar mañana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ