Entrevista a Valentina, estudiante incoming procedente de Croacia, y a la profesora titular de Microbiología Kika Colom sobre su proyecto CUD, en «Global UMH», 9 de junio 2021

090621 Pódcast GLOBAL UMH

En el octavo programa de la 6ª temporada de ‘Global UMH’ las integrantes entrevistarán a Valentina Pervan, estudiante de Periodismo procedente de Croacia que este curso está participando en el programa Erasmus.

Además, hablarán con la responsable del Club Erasmus y el Programa Buddy en el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inés Alonso.

En la sección de Cooperación, la profesora titular de Microbiología de la UMH Kika Colom hablará de su nuevo proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo. Finalmente, contestarán a las preguntas de los estudiantes en el buzón Global UMH.

Este programa está presentado por Vanesa Godoy Alonso y Eva Pardo Gil, y podrás encontrar toda la información sobre Relaciones Internacionales de la UMH en las redes sociales, así como visitar su página web.