El último día de las PAU, en «Informativos UMH», 10 de junio de 2021

100621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de las Pruebas de Acceso a la Universidad de la UMH, Francisco Javier Gómez, para conocer cómo se ha desarrollado esta convocatoria, que ha tenido lugar los días 8, 9 y 10 de junio.

Además, hemos destacado la entrega de los Premios del Consejo Social 2021 de la Universidad Miguel Hernández.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la ampliación del préstamo de ordenadores portátiles por parte de la UMH hacia su alumnado.

De igual modo, hemos comentado la inauguración en el campus de Elche de las exposiciones “La ciudad intermedia” y “The Human Landscape”.

Por último, hemos conocido que la UMH organiza el seminario online “Regulación por la experiencia temprana del cableado de las cortezas sensoriales”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Dayanara Coronado y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ