Entrega de los galardones de la XIV edición de los Premios Consejo Social, en «Radio UMH», 10 de junio de 2021

100621 Pódcast ACTO PREMIOS CONSEJO SOCIAL

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández ha entregado esta mañana los galardones de la ‘XIV edición de los Premios Consejo Social’ en sus distintas modalidades. Con estos galardones, el Consejo Social de la UMH reconoce el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de quienes contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y educativo.

En el acto están presentes, entre otras personalidades, el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez; el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez; la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobo, y el alcalde de Elche, Carlos González.

Esta retransmisión la ha presentado Sonia Martínez y en el control técnico ha estado Roberto Belda.