El encuentro anual de «Neurotech», en «Informativos UMH», 16 de junio de 2021

160621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos comentado la participación de la Universidad Miguel Hernández en el encuentro anual de rectores de la Universidad Europea Neurotech.

Además, hemos entrevistado a María Pilar García, de la Oficina de Campus Saludables y Deportes, para conocer cómo se llevará a cabo el uso de la piscina de la UMH este verano.

También, ha sido noticia la jornada online impulsada por el Parque Científico de la UMH sobre tendencias en la alimentación.

Por último, hemos recordado las bases y procedimientos para inscribirse en los Cursos de Verano de la UMH y en el UMH Fest, ambos eventos convocados por la Oficina de Cultura e Igualdad

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ