La graduación del estudiantado del Grado en Medicina de la UMH, en «Informativos UMH», 17 de junio de 2021

170621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos comentado la graduación del estudiantado de la VI promoción del Grado en Medicina de la UMH.

Además, hemos destacado a los ganadores de los Premios Ágora, organizados por SABIEX UMH.

También, ha sido noticia en la jornada que la sociedad C1 Shuttle Funding promovida por el PCUMH y otras entidades de la zona impulsa la comercialización de la start-up WeFish.

Por último, hemos escuchado la entrevista realizada por nuestros compañeros de UMH Sapiens al Catedrático de Tratamientos Psicológicos de la UMH José Pedro Espada sobre salud mental y confinamiento.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Dayanara Coronado y Joaquín Serna.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ