Del cine al streaming, la caída de un imperio en «La cultura escondida», 18 de junio de 2021

 
En la programación de Verano 2021 de Radio UMH presentamos «La cultura escondida» y este su primer capítulo «Del cine al streaming. La caída de un imperio».
Lau y Juli te invitan a adentrarte en «La cultura escondida», un espacio dedicado a la tertulia sobre distintos aspectos que versan en torno a la cultura, de tal manera que podamos saborear y comprender nuestro entorno, con una mirada más abierta, y porqué no, más atenta.
La idea es centrar cada capítulo en un tema diferente y pegarle la vuelta. También intentaremos informarte de evetnos y curiosidades en el ámbito local y comarcal que puedan ser de tu interés.
Y para estrenarnos, en el programa de hoy hablaremos de cómo el cine se convirtió en una de las mayores industrias del mundo, una auténtica máquina de hacer billetes, y no solo eso, sino también en una increible creadora de tendencias, transformadora de opiniones, herramienta de propaganda y lugar de nacimiento de dioses y monstruos. Y por supuesto, hablaremos del cambio de cabeza bajo la corona, porque delante de nuestros ojos, ha caído el imperio. El cine ha muerto. Larga vida al streaming.

Categorías