La presencia de SARS-COV2 en los aerosoles, en «Informativos UMH», 21 de junio de 2021

210621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Microbiología de la UMH Kika Colom, a propósito de un estudio sobre la presencia de SARS-COV2 en los aerosoles.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 210621 Entrevista completa KIKA COLOM

Además, hemos destacado la presentación del campeonato WDKT de waterpolo, que acogerá la UMH.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy la finalización de la convocatoria ordinaria de los exámenes de junio y el balance que han realizado los estudiantes de la UMH.

Por último, hemos conocido toda la oferta cultural de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Dayanara Coronado, Asunción Niñoles y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ