La creación de la Cátedra ITEVEBASA-UMH, en «Informativos UMH», 22 de junio de 2021

220621 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra ITEVEBASA de la Universidad Miguel Hernández, Emilio Velasco, a propósito de su creación junto a la empresa ITV Vega Baja.

Además, hemos destacado que el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert concede a profesores de la UMH ayudas a la investigación y premios a las tesis doctorales.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que la estudiante de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández Raquel Lucas ha elaborado una harina de caqui con la que se pueden enriquecer otros alimentos.

Por último, hemos conmemorado el Día Internacional de los Bosques tropicales y recalcado su importancia como ecosistema.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Laura Fernández y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ