La ciencia, la mujer y el cine, en «Informativos UMH», 2 de julio de 2021

020721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Cátedra Institucional de Cinematografía Documental Gudie Lawaetz de la Universidad Miguel Hernández, Pablo Mas, a propósito de la clausura del curso de verano «Descubriendo el lenguaje en el cine».

Además, hemos destacado la organización por parte del MUDIC de la Escuela de Verano y Verano de Museo.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy el seminario online impulsado por el CIO sobre estrategias de muestreo de área y sus aplicaciones a estudios forestales

Por último, hemos conocido la concesión económica a un estudio liderado por el investigador de la UMH Bernat Soria de más de 400.000 euros.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Patricia Moreno, Elena Sanz, Asunción Niñoles y Mary Ponce.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ