La dualidad «ciencias o letras», en «Informativos UMH», 16 de julio de 2021

160721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández Antonio Nogués para hablar de su último artículo publicado en The Conversation “De ciencias o de letras, ¿cuál es la diferencia?”

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 160721 Entrevista completa ANTONIO NOGUÉS

Además, hemos anunciado que la UMH cubre el 100% de las plazas ofertadas con más de 15.000 estudiantes en lista de espera, así como que ya está abierto el periodo de matriculación.

También, ha sido noticia en la jornada de hoy que el CIO-UMH organiza un seminario online sobre Bayes y la búsqueda del modelo perfecto.

De igual modo, hemos contado que la spin-off Próspera Biotech del PCUMH desarrolla una crema para minimizar las molestias causadas por la sensibilidad dérmica en bebés.

Por último, hemos conocido que la UMH ha firmado con una universidad polaca un convenio para implementar un Doble Máster Internacional en Tecnología Agroalimentaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz y Dayanara Coronado.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ