El acuerdo entre la UMH y la Conselleria de Sociedad Digital, en «Informativos UMH», 20 de julio de 2021

200721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado que la UMH y la Conselleria de Sociedad Digital renuevan el convenio de creación de la Cátedra de Brecha Digital y buen uso de las TIC.

Por otro lado, hemos comentado la firma de un acuerdo entre Bumerania Robotics y la UMH por el que se premiará con 300 euros al mejor TFM del Máster Universitario en Robótica.

Además, hemos contado que la UMH instala en albergues del Camino de Santiago paneles informativos sobre la prevención y el manejo de lesiones.

De igual modo, hemos conocido que la UMH participa en un proyecto europeo sobre el uso sostenible de la biodiversidad del suelo

Así, también hemos hablado sobre la celebración de la graduación de la VIII promoción del Grado en Terapia Ocupacional.

Finalmente, la profesora del Área de Nutrición de la UMH Ana Belén Ropero nos ha ofrecido algunos consejos para hidratarnos este verano de forma óptima.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Elena Sanz, Alba García, Dayanara Coronado, Luis Sempere y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ