El concurso de cuentos científicos «Tales-Mednight» del MUDIC, en «Informativos UMH», 21 de julio de 2021

210721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo de Ciencias MUDIC-UMH, Mª Carmen Perea, para hablar de la iniciativa literaria «Tales-Mednight».

Por otro lado, hemos comentado que una investigación llevada a cabo por el CSIC-UMH ha descubierto un nuevo mecanismo de formación de la memoria social.

Además, hemos hablado de la celebración de la graduación del Curso de Perfeccionamiento en Tareas Auxiliares de Tienda y del Nanomáster en Tareas Auxiliares de Oficina, que ha tenido lugar en la UMH.

De igual modo, hemos abordado la graduación de la XVIII promoción del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas – MBA.

Finalmente, hemos sabido que la iniciativa Freeshakes del PCUMH ha sido seleccionada para la segunda fase del programa Team up de EIT Food

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Alba García, Dayanara Coronado y Luis Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ