La práctica de deportes en verano, en «Informativos UMH», 23 de julio de 2021

230721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Educación Física y Deportiva Casto Juan Recio para hablar de los deportes que se pueden practicar en verano, y cómo.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: 230721 Entrevista completa CASTO JUAN

Por otro lado, hemos hablado de que el Centro CRÍMINA de la UMH participa en un proyecto europeo para formar a autoridades locales y regionales ante posibles amenazas.

Además, hemos comentado que el profesorado de la Facultad de Bellas Artes participará en la III Exposición Internacional de Arte y Género.

De igual modo, hemos anunciado que la UMH acoge el XI Trofeo Festa d’Elx BMX.

Así, hemos sabido que la empresa Prompsit del PCUMH lanza al mercado un buscador lingüístico inteligente basado en Inteligencia Artificial.

Finalmente, hemos difundido la organización por parte del CIO-UMH de un seminario online sobre hiperbolicidad de equilibrios para un problema parabólico unidimensional autónomo no local.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Alba García, Luis Sempere y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ