La nueva variedad de tomates resistente a los virus, en «Informativos UMH», 29 de julio de 2021

290721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos explicado cómo el CIAGRO-UMH ha desarrollado una variedad de tomate resistente a diferentes virus.

Por otro lado, hemos hablado de la firma de un convenio entre la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Además, hemos comentado cómo la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH ha digitalizado parte de los archivos de prensa del Patronato del Misteri.

Finalmente, en nuestra sección de ciencia, hemos aprendido la diferencia entre la COVID persistente y la COVID crónica de la mano de la revista Sapiens UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de los redactores Dayanara Coronado, Borja Quiles y Luis Sempere.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ