La visita del subdelegado de Defensa a la UMH, en «Informativos UMH», 30 de julio de 2021

300721 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de la visita del subdelegado de Defensa de la provincia de Alicante a la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, hemos entrevistado a los coordinadores de Comunicación de los TFGIs UMH, María Herranz y Enrique Barrajón, para conocer un poco más acerca de los Trabajos de Fin de Grado Interdisciplinares.

Puedes escuchar la entrevista completa a través del siguiente enlace: 300721 Entrevista completa TFGI

Además, hemos comentado un nuevo convenio entre la UMH y Aigües i Sanejament d´Elx para confeccionar una enciclopedia virtual de la ciudad.

De igual modo, hemos anunciado la inclusión de la spin-off Lavel Servicios Técnicos e Innovación al PCUMH.

Así, hemos sabido que la sede electrónica de la UMH ya dispone de la posibilidad de solicitar derecho de acceso a la información pública.

También, hemos difundido la graduación del alumnado de la EPSO-UMH.

Finalmente, hemos ofrecido algunos consejos para el verano en cuanto a hidratación y exposición solar.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Clàudia Cózar con la colaboración de las redactoras Dayanara Coronado, Alba García, Luís Sempere y Borja Quiles.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ