Pruebas de acceso a la Joven Orquesta, en “Informativos UMH”, 8 de septiembre de 2021.

080921 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablamos con María Dolores Vives, técnica de la Oficina de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH y encargada de las nuevas pruebas de acceso a nuestra agrupación musical particular, la Joven Orquesta UMH.

Recibimos también otra grata noticia, dos de los productos de la empresa AntalGenics, spin-off del Parque Científico de la UMH, reciben el certificado Halal para sus consumidores de religión musulmana.

Finalmente, ponemos un ojo en la exposición ‘Microbiología: explorando más allá de lo invisible’. Una muestra que tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid a partir de mañana jueves 9 de septiembre hasta el 8 de diciembre. En esta participan profesorado e investigadores de la Universidad, entre ellos Manuel Sánchez Angulo, que nos comenta alguno de los aspectos positivos de los microorganismos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Alba García con la colaboración de Dayanara Milenka como redactora y locutora.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ
Responsable técnico: Borja Cabrera Rocamora
Realización técnica: Roberto Belda/Jesús Martínez

Categorías