José Pedro Espada Sánchez, coautor de “No lo intente: los niños no reconocen el sarcasmo, en “Informativos UMH”, 14 de septiembre de 2021.

140921 Pódcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos conversado con el catedrático Psicología de la UMH, José Pedro Espada Sánchez que, junto con la profesora Mireia Orgilés Amorós, ha publicado en “The Conversation” el artículo “No lo intente: los niños no reconocen el sarcasmo”.

Asimismo, hemos comentado la publicación del estudio de la Xarxa Vives de Universidades sobre los beneficios de los cursos para mayores de 55 años que se imparten en las universidades, entre ellas, en la UMH.

Además, hemos hablado sobre la puesta en marcha de un reto por parte del PCUMH para eliminar los materiales no reciclables de los embalajes de los juguetes.

Por último, hemos dado cuenta de la participación de la profesora de la UMH Pilar Viviente en la exposición ‘La Bellezza come nutrimento dell’Anima’, en la Toscana italiana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Luis Sempere con la colaboración de las redactoras Dayanara Milenka Coronado y Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ