Convenio de colaboración entre la UMH y el COFA , en “Informativos UMH”, 21 de septiembre de 2021

210921 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, escuchamos a el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, José Juan López Espín y al presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Alicante, Andrés García Mongar hablar sobre la importancia del convenio entre los estudiantes y colegio, y qué significa para sus formación profesional y salidas laborales.

Asimismo, hemos tenido con nosotros a David León Espí, Jefe del Servicio de Calidad UMH, a propósito de la Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. Esta actividad pretende estimular el espíritu innovador entre el Personal de Administración y Servicios de la UMH.

También nos hemos interesado por las jornadas “Despertando equipos para emprender” con el ponente Javi Soto, que trata de enseñar las claves para gestionar equipos y favorecer su cohesión

Finalmente, nos informamos de la muestra “Momentos de Alicante, ilustrados” en la que participa Profesor del Área de Dibujo de la UMH José Luis Maravall. Esta exposición recoge una selección de ilustraciones que muestran los acontecimientos ocurridos en la provincia de Alicante

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Dayanara Milenka Coronado con la colaboración de  Alba García.

Coordinación de contenidos: María José Pastor Vicente
Dirección: Asunción Niñoles Galvañ